Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los aeropuertos gallegos suman casi 3,8 millones de pasajeros hasta agosto

La terminal de Santiago a la cabeza gracias a sus 2,2 millones de viajeros acumulados

Los tres aeropuertos gallegos han sumado, en los primeros ocho meses del año, casi 3,8 millones de pasajeros, con la terminal de Santiago a la cabeza gracias a sus 2,2 millones de viajeros acumulados, según los datos publicados este viernes por Aena.

Así, el aeropuerto de Santiago Rosalía de Castro, registró en el mes de agosto 346.012 pasajeros (un 10 % menos que en agosto del año anterior) y 2.668 vuelos operados (un 1,3 % menos). Con respecto a las mercancías, el registro alcanzó las 262 toneladas.

En lo que va de año, el número de pasajeros acumulados hasta agosto (incluido ese mes) es de 2,2 millones de personas, un 12,8 % menos. En ese período, la terminal de Lavacolla operó casi 17.500 vuelos (un 6,3 % menos) y movió 2.434 toneladas de mercancía.

En segundo lugar se posiciona el aeropuerto de Alvedro (A Coruña), con 107.474 (+4,2 %) pasajeros en agosto y un total de 851.830 (+4,2 %) en los primeros ocho meses del año. En lo que va de año se operaron en esta terminal 10.916 vuelos, un 12,1 % más; y en agosto el número de vuelos fue de 1.421, un 12,6 % más.

En el caso de Vigo, cerró el mes de agosto con un total de 738.110 pasajeros acumulados (un 7,8 % más). En el octavo mes del año, Peinador registró 1.230 vuelos (+1,1 %) y 111.611 pasajeros (-4,4 %)

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida