Investigan la muerte de una mujer de 53 años en O Porriño (Pontevedra) cuyo cadáver apareció con signos de violencia
Es la segunda muerte violenta en el municipio esta semana
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en la localidad pontevedresa de O Porriño cuyo cadáver apareció en un domicilio de dicho municipio con signos de violencia.
Fue sobre las 11.15 horas de esta mañana cuando el 112 Galicia recibió una llamada de un particular que aseguraba que había entrado en una vivienda de O Porriño dentro de la cual estaba el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida.
Según fuentes de la Guardia Civil, se trata de una mujer de 53 años de edad y se baraja la posibilidad de que se trate de una muerte violenta.
El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha enviado un audio a los medios de comunicación indicando que la víctima es una mujer que ejercía la prostitución y fue hallada con signos de violencia, "por lo que se baraja una muerte violenta".
Losada ha añadido que la mujer no tenía activa ninguna denuncia en el sistema de violencia de género. En la actualidad, la Guardia Civil investiga los hechos "y no se descarta ninguna hipótesis".
Se da la casualidad de que este pasado martes en la misma localidad pontevedresa se registró otra muerte violenta de una mujer. En ese caso, se trataba de una trabajadora del Servizo de Axuda no Fogar que murió a manos, presuntamente, del marido de la anciana a la que cuidaba.
Lo más popular
-
Imputados dos altos cargos de Ribera por prevaricación al autorizar una planta solar en zona protegida de Cáceres -
Sánchez prepara un "programa" para que los beneficiarios del IMV cobren mientras trabajan -
Fernando Simón admite ahora que los muertos por covid podrían ser "el triple" -
La taiga da otro bofetón a los calentólogos: en 35 años creció una superficie como la de España y media Francia -
El comisario de Defensa de la UE alerta: no tenemos ni el 50% de las capacidades que pide la OTAN
Ver los comentarios Ocultar los comentarios