Investigado un vecino de Ourense por vender bolsos falsificados en Sarria (Lugo)
Las diligencias policiales y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sarria.
La Guardia Civil investiga a un vecino de Ourense, de 50 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al vender bolsos falsificados en Sarria (Lugo).
Según explica la Benemérita, los hechos tuvieron lugar este fin de semana, cuando los agentes comprobaron la existencia de un puesto ambulante en el cual se exponían bolsos de distintas marcas falsificadas.
"Las falsificaciones o imitaciones alcanzaban ciertos grados de verosimilitud, resultando difícil diferenciar el producto original de la copia, induciendo a los potenciales compradores a la creencia de que están adquiriendo un producto genuino", ha añadido la Guardia Civil.
Lo más popular
-
El abono transporte único de Sánchez llega justo cuando los españoles han dejado de coger trenes de media distancia -
Tres asociaciones de militares piden la dimisión de Robles por no pactar una subida salarial para 2026 -
Bono asiste a la reapertura de un hotel de lujo de Globalia en R. Dominicana junto a Hidalgo: "Pepe, enhorabuena" -
Pesadilla para Xabi Alonso: su chalet, denunciado por usurpación y prevaricación -
Nicolás Redondo destroza a Óscar Puente: "Representa la cobardía de los que entregan los principios por estar"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios