
Amador Díaz lleva dos años como alcalde de Xinzo de Limia, una de las localidades gallegas agrícolas con más peso en Galicia. Ha hecho balance de estos años.
Nos ha hablado de las acciones que su gobierno está llevando a cabo, del Plan Urbe, en este sentido ha contado que "co plan Urbe lle damos unha volta moi grande a Xinzo".
También ha hablado de la ampliación del polígono industrial; "Temos un tecido agrario moi importante, é a teima que temos, que veñan empresas a instalarse neste polígono industrial".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.