Más de 3.600 estudiantes realizarán los exámenes de la PAU en la UDC desde este martes
La finalización está prevista para el día 5, a las 13.00 horas
Un total de 3.639 estudiantes realizarán desde el próximo martes, día 3, hasta el jueves, día 5, las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidade de A Coruña (UDC).
Según informa el rectorado, en el caso del Lerd de A Coruña son 2.844 los alumnos y alumnas matriculados. De ellos, un total de 2.722 harán sus pruebas en facultades y escuelas de la propia Universidad y los 122 que corresponden a estudiantado de centros de Cee y Zas se examinarán en el IES Agra de Raíces de Cee. El campus de Ferrol acogerá a 795 aspirantes.
La jornada dará inicio a las 9.00 horas del martes con una presentación en la que el estudiantado recibirá información del desarrollo de las pruebas, para dar paso al primer examen que será el de Lengua Castellana.
La finalización de la PAU está prevista para el día 5, a las 13.00 horas. En A Coruña, estarán habilitadas para estas pruebas un total de seis facultades y escuelas.
En el campus de Elviña, serán la Facultad de Derecho, la ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, la Facultad de Informática y la Facultad de Economía y Empresa. En el campus de A Zapateira, habrá en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y Filología.
En el campus de Ferrol, el alumnado se distribuirá entre la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol y la Facultad de Humanidades y Documentación. La convocatoria extraordinaria, destinada a alumnado que aprobase el Bachillerato en las recuperaciones o suspendiese la prueba en la convocatoria ordinaria, será entre el 1 y el 3 de julio.
Lo más popular
-
Guerra civil en el PSOE: Puente se lanza a la yugular del "acabado" Madina -
¿Qué va a ocurrir en Extremadura? Lo que dicen las encuestas y nuestra apuesta -
La UE prepara un nuevo golpe contra las empresas: exigirá la reutilización de los plásticos de los embalajes -
El PP de Extremadura denunciará ante la Junta Electoral la ausencia de sus papeletas en el voto por correo -
Vídeo: El aria entre Biedma y Azagra: Los seis minutos silenciados por el PSOE en la campaña extremeña
Ver los comentarios Ocultar los comentarios