La banda británica Kasabian se une al cartel de O Son do Camiño 2025
Kings Of Leon cancelan todas sus actuaciones de junio y parte de julio por motivos de salud
La organización de O Son do camiño comunicaba el día de ayer que por motivos de salud, Kings Of Leon se han visto obligados a cancelar toda la primera parte de su gira prevista para este verano de 2025. Esta desafortunada decisión afecta también a su esperada actuación en el festival O Son Do Camiño, así como al resto de fechas programadas en España.
El cantante de la banda Caleb Followill, sufrió recientemente una lesión grave en el talón, la cual necesitaría de una cirugía de emergencia y esta le impediría viajar y actuar.
Desde la organización del festival agradecen la comprensión del público ante esta situación inesperada y envían los mejores deseos de pronta recuperación a Kings Of Leon.
Su lugar será ocupado por Kasabian, una de las bandas más icónicas del rock británico contemporáneo, conocidos por su potente directo y su capacidad para hacer vibrar al público. Su actuación en O Son Do Camiño será su único concierto en España y Portugal en todo 2025, lo que convertirá esta cita en una ocasión verdaderamente especial para sus fans.
Aun puedes conseguir alguno de los últimos abonos y entradas de jueves y viernes en la web de https://www.osondocamino.es/
Lo más popular
-
Cacería contra Santiago Segura por la gala en la que se coreó "Sánchez hijo de puta" -
La frase manuscrita del exjefe de inteligencia chavista sobre Podemos: "Le ha hecho mucho daño a Venezuela" -
Qué hacer si eres cliente de Endesa y has sido víctima del 'hackeo' -
El PSOE está de nuevo en mínimos y un Vox que no deja de crecer acerca a la derecha a los 210 diputados -
El PNV da un ultimátum a Sánchez: "La cosa es grave, no nos quedaremos de brazos cruzados"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios