Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Sergas llama a donar sangre

Especialmente del grupo A+, A-, 0+, y 0- por estar las reservas bajas

Especialmente del grupo A+, A-, 0+, y 0- por estar las reservas bajas
Unidad Móvil de ADOS en A Estrada | ADOS

La Axencia de Doazón de Órganos e de Sangue (ADOS) llama a la ciudadanía a donar sangre, especialmente a personas del grupo sanguíneo A positivo, A negativo, 0 positivo y 0 negativo, por tener bajas las reservas.

Según los datos que ofrece el Servizo Galego de Saúde (Sergas), el grupo B positivo y B negativo se encuentran en nivel normal. Mientras, los grupos AB positivo y AB negativo está en un nivel bueno.

El Sergas recuerda que precisa 500 donaciones diarias para atender a los pacientes que la necesiten. Por tanto, llama a todos los gallegos a acercarse a alguna de las diez unidades móviles que diariamente recorren la Comunidad o a uno de los centros fijos de donación.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal