Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los ediles José Ignacio González, Antonio Fernández y Ana Fernández intercambian competencias en Ourense

Gonzalo Pérez Jácome, firmará este lunes por la mañana la nueva delegación de departamentos

Los concejales de Democracia Ourensana, José Ignacio González, Antonio Fernández y Ana Fernández, asumirán desde este lunes diferentes responsabilidades en el gobierno local de la ciudad, al intercambiarse competencias.

Según ha informado del Ayuntamiento de la ciudad de As Burgas, el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, firmará este lunes por la mañana la nueva delegación de competencias.

José Ignacio González, hasta ahora edil de Participación Ciudadana, se hará cargo de Seguridad Ciudadana; y Antonio Fernández, que ostentaba el área de Seguridad Ciudadana, pasará a hacerse cargo de Participación Ciudadana y Contratación, que compatibilizará con Administración General y Logística (departamentos que ya dirigía).

En el caso de Ana Fernández, hasta ahora concejal de Contratación, asumirá la gestión del área de Movilidad y Transporte Público. Mientras, el departamento de Abogacía Consistorial, que dirigía esta concejal, será ahora asumido por el propio regidor, Gonzalo Pérez Jácome.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal