Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PP de Santiago cree que la crisis del PSOE supone "una fractura total del pacto de gobernabilidad"

Borja Verea ha destacado que el gobierno de Sanmartín está al frente de la ciudad "porque así lo decidió el PSOE"

Borja Verea ha destacado que el gobierno de Sanmartín está al frente de la ciudad "porque así lo decidió el PSOE"
El portavoz del PP de Santiago, Borja Verea, atiende a los medios en los pasillos del Pazo de Raxoi. | PP SANTIAGO

El portavoz del PP de Santiago, Borja Verea, ha mostrado su "preocupación" por la "imagen de ciudad" que deja la crisis en el grupo municipal socialista, tras confirmarse este viernes la expulsión de Gonzalo Muíños y de las tres concejalas que lo apoyan, y que, en su opinión, supone "una fractura total del pacto de gobernabilidad".

"Toda la ciudad está siendo testigo de este triste espectáculo donde los tres partidos están usando Compostela como un juguete. Este es el precio que está pagando Santiago cuando una persona con seis concejales de 25 quiere gobernar a toda costa", ha censurado Verea en declaraciones a los medios en los pasillos del Pazo de Raxoi.

Sobre cómo afronta ahora el PP local la nueva situación en la corporación, el portavoz popular ha insistido en que hablar ahora de otras cuestiones es "desplazar el foco" y ha reiterado que quiere ser alcalde "porque así lo deciden los santiagueses y no cogiendo atajos".

"Hay una realidad, yo gané las elecciones por goleada a BNG, Compostela Aberta y PSOE, pero reconozco que la alianza de estos tres partidos me ganó las elecciones. Me tocará en 2027 darle la vuelta", ha subrayado.

Asimismo, ha señalado que decisiones de partidos "minoritarios" están "tensionando la ciudad con el único objetivo ambicioso y desmedido de gobernar a toda costa". Por último, ha destacado que el gobierno de Goretti Sanmartín está al frente de la ciudad "porque así lo decidió el PSOE".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal