Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Gonzalo Caballero denuncia "falta de neutralidad" del aparato en las primarias del PSdeG, que ve "inaceptable"

"Cambio o irrelevancia", advierte Gonzalo Caballero

"Cambio o irrelevancia", advierte Gonzalo Caballero
El secretario xeral del PSdeG y candidato a la reelección, Gonzalo Caballero, en un encuentro con la militancia en Noia (A Coruña). -Archivo | PSdeG

El que fuera secretario xeral del PSdeG entre 2017 y 2021, Gonzalo Caballero, ha denunciado la "falta de neutralidad" de las "diputaciones socialistas, de las baronías localistas y de Ferraz" en las primarias que la formación celebra en Galicia para renovar a su dirección, una cuestión que considera "inaceptable".

"Ya se equivocaron hace un año al apostar por Besteiro y llevarnos a los peores resultados de la historia y ahora quieren repetir el error con una candidatura del aparato que quiere aplastar la voz de la militancia, impedir el cambio y que desconecta de la ciudadanía gallega", ha manifestado en declaraciones difundidas a los medios.

El que fuera secretario xeral del PSdeG ha sostenido que mientras a él le "duele" la "irrelevancia" que, en su opinión, atraviesa el socialismo gallego, "el PP y Rueda seguirán encantados si el PSdeG sigue con Besteiro" toda vez que "esa línea es sinónimo de nuevos retrocesos electorales".

"Cambio o irrelevancia", advierte Gonzalo Caballero, que defiende "más y mejor PSdeG".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal