Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La exposición internacional 'Unha vida viquinga' supera las 60.000 visitas

Se convierte en una de las más exitosas del Museo Gaiás

Se convierte en una de las más exitosas del Museo Gaiás
Visitas guiadas a la exposición 'Unha vida viquinga'. | Xunta de Galicia

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude clausuró la exposición internacional 'Unha vida viquinga' que se convirtió en una de las más exitosas del Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura, en Santiago, tras alcanzar las 60.123 visitas.

La muestra, que fue clausurada el pasado domingo, es la responsable, junto a las exposiciones 'Tesouros Reais. Obras mestras do Terra Sancta Museum e Tattoo. Arte baixo a pel', de que la Cidade da Cultura despida el 2024 con la cifra más alta de participantes en su programa cultural, con más de 246.000 personas, un incremento de un 30% respeto al año anterior.

De esta forma, según ha detallado la Xunta en un comunicado, con una media diaria de 400 visitantes, 'Unha vida viquinga' se sitúa, junto a 'Faraón. Rei de Exipto' y a 'Galicia, un relato no mundo', entre las exposiciones de la Cidade da Cultura con un mayor número de afluencia.

En este sentido, el "elevado interés" que suscitó entre el público llevó a que se reforzase la oferta de visitas comentadas. Así, un total de 9.294 personas participaron en alguna de los 392 turnos gratuitos ofrecidos por el servicio de educación del Museo Centro Gaiás.

La muestra también se convirtió en una de las más solicitadas por los centros escolares, con 1.771 alumnos participantes en la oferta de visitas didácticas, acabándose en noviembre los turnos disponibles para reservas de grupos de estudiantes.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal