Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La conexión ferroviaria desde y hasta A Coruña se verá afectada desde este lunes por obras en la estación

Hasta el 14 de diciembre se pondrá en marcha un servicio alternativo de transporte por carretera

Con motivo de las obras que Adif va a llevar a cabo durante los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre en el trayecto entre Santiago de Compostela, A Coruña y Ferrol, la conexión ferroviaria se verá afectada y Renfe habilitará un servicio por carretera.

De este modo, Renfe ha informado de que, desde el 9 hasta el 14 de diciembre, pondrá en marcha un servicio alternativo de transporte por carretera durante el período mencionado entre Santiago, A Coruña y Ferrol.

Por lo que, debido a esta modificación temporal, Renfe realizará por carretera los recorridos entre Santiago, A Coruña y Betanzos Infesta en sus frecuencias de Servicio Público: trenes Avant A Coruña - Santiago - Ourense, servicios de Media Distancia A Coruña - Santiago - Vigo, A Coruña - Ferrol y A Coruña - Lugo - Monforte.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal