Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenidas 2 personas y 18 investigadas por extorsionar usuarios de plataformas web de contenido sexual

La operación arrancó a raíz de una denuncia ante la Guardia Civil de Moaña (Pontevedra)

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cangas ha detenido a dos personas e investiga a otras dieciocho por extorsionar a usuarios de plataformas web de contenido sexual como integrantes de una organización delictiva.

La operación, denominada ZACO y de la que ha informado la Guardia Civil, se inició a raíz de una denuncia presentada en el puesto de la Guardia Civil de Moaña, en Pontevedra, en abril de 2023.

El modus operandi de la organización afincada en los municipios de Valencia, Cullera, la Pobla de Fornals, en la Comunidad Valenciana, consistía en captar a víctimas a través de plataformas de citas de contenido sexual, con las que contactaban a posteriori para extorsionarlas y exigirles la realización de diversos pagos en efectivo, por supuestas molestias ocasionadas a las trabajadoras de las páginas de citas.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes lograron identificar a diversas víctimas, así como a los presuntos autores, culminando con la detención el pasado mes de junio de dos personas de 23 y 29 años vecinos de Valencia y la Pobla de Fornals.

Además de la investigación de las otras 18 personas, los agentes registraron un domicilio de Pobla de Fornals.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Cangas de O Morrazo, que se inhibió en el Juzgado de Instrucción Número 9 de Valencia.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso