EsMotor está patrocinado por AUGASA, nuevo concesionario multimarca en Vigo.
Hoy en esMotor hemos tenido como invitado a Cristian Nogueiras que va a realizar el Mongol Rally, una prueba de resistencia que termina en Kazajistan.
Hemos comentado en que consiste la prueba y los fines solidarios que conlleva.
También hablamos del coche con el que la vana realizar que precisamente no es un coche al estilo de rallies, sino que es una furgoneta Seat Trans.
Resumen del rally de Noia, como siempre organización perfecta por parte de la escudería Berberecho, y comentarios sobre los pilotos gallegos en el Rally de La Llana válido para el CERA.
Resultados del Gran Premio de Fórmula 1 en China con una carrera perfecta de Fernando Alonso, dando una auténtica lección de pilotaje y alguna cosilla más, eventos del próximo fin de semana
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

