Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Diego Calvo

"La gente comprometida debe ir a votar"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicepresidente primero del Gobierno gallego, Diego Calvo ha estado en nuestros micrófonos esta mañana en "Es la mañana en Galicia" para hablar de cómo va la campaña electoral que desembocará en las elecciones de este próximo domingo 18 de febrero. Indica con respecto a las encuestas que "nosotros no nos vamos a asuntar y seguimos trabajando". Apela al voto útil señalando que "la gente comprometida debe ir a votar", incluso en blanco si la persona no está segura de a quién darle el apoyo, en este sentido señala que este voto " hace reflexionar a las formaciones".

Con respecto a los asesinatos de dos guardias civiles ocurridos el pasado viernes en Barbate, nos dice que "es increíble que ante un suceso así, partidos políticos como PSOE o BNG miren para otro lado".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.