Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Multado un participante en una quedada de coches en Lugo por conducción temeraria

Los agentes establecieron un dispositivo con vehículos policiales rotulados y camuflados

Los agentes establecieron un dispositivo con vehículos policiales rotulados y camuflados
Imagenes de la Policía Local de Lugo de una quedada de vehículos en el aparcamiento del Pazo Universitario. | Policía Local

La Policía Local de Lugo multó a un participante en una quedada de coches por conducción temeraria tras establecer un control de vigilancia en las inmediaciones del aparcamiento del Pazo Universitario, donde se reunieron una treintena de vehículos.

Para este operativo, los agentes establecieron un dispositivo con vehículos policiales rotulados y camuflados, además de establecer diversos filtros de seguridad viaria.

También emplearon un dron para el control del cumplimiento de la normativa en materia de seguridad viaria lo que, según destacan, supuso "un control total de la quedada".

0
comentarios