Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta urge al Gobierno un plan director del Corredor Atlántico con "cronograma y compromisos de inversión"

"Falta compromiso", ha asegurado la conselleira

"Falta compromiso", ha asegurado la conselleira
Imagen de una vía de tren. | ADIF AV

La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, ha demandado al Gobierno la presentación de un plan director del Corredor Atlántico "con cronograma y compromisos de inversión" al reprocharle que no esté algo "comprometido para 2019".

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas, en una visita al complejo hospitalario coruñés, sobre la actuación del Ministerio de Transportes en relación a las infraestructuras ferrovarias en Galicia.

"Falta compromiso", ha asegurado la conselleira quien ha acusado al Gobierno central de "mirar para el Mediterráneo" y no ejecutar inversiones en Galicia.

"No es de recibo que el Gobierno de España culpe al sector empresarial", ha argumentado para insistir en que falta "compromiso" estatal en materia de inversiones en este ámbito. También le ha reprochado "retrasar el plan del Corredor Atlántico ferroviario".

"Los deberes por parte del Gobierno de España son una lista interminable", ha recalcado la conselleira quien ha requerido también al Ministerio de Transportes para que solucione las incidencias en los servicios ferroviarios.

En esRadio

    0
    comentarios