Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

A prisión los nueve detenidos por traficar con drogas en las comarcas de Ferrolterra, O Eume y O Salnés

Están siendo investigados por un delito de tráfico de drogas

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol ha decidido enviar a prisión a los nueve detenidos el pasado miércoles, 20 de septiembre, en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada de manera simultanea en varios municipios de las comarcas de Ferrolterra y O Eume, además de en O Salnés, en Pontevedra.
Los ahora encarcelados han pasado a lo largo de toda la jornada del viernes por las dependencias judiciales situadas en la Rúa Coruña de Ferrol, donde el juez ha decretado para todos ellos prisión provisional comunicada y sin fianza, investigados por un delito de tráfico de drogas.
En el operativo, los agentes de la Policía Nacional incautaron distintas cantidades de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, pero también heroína y hachís, además de algo más de 62.000 euros en metálico, vehículos y utensilios para manipular la droga.
En las detenciones participaron agentes de la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO), y del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de Galicia.
También agentes de las comisarías de La Coruña, Vigo y Ferrol-Narón, que desplegaron este operativo por localidades como Fene, Pontedeume, Miño o Cambados, en donde realizaron registros tanto de viviendas particulares como de negocios, sobre todo de hostelería, además de vehículos particulares que contaban con "caletas" para poder transportar de manera oculta las sustancias estupefacientes.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Libro