La inmobiliaria que dirige Pacheco centra su actividad en casas unifamiliares del interior gallego. El perfil de sus clientes es "gente que se ha jubilado o está a las puertas de jubilarse". "La gente del sur está preguntando por casas" en la Galicia rural, "por el calor".
El "producto estrella" de SIP4 es "una casa de piedra para entrar a vivir y que tenga mínimo 200 o 300 metros cuadrados en la parcela". Si no pasa de 80.000, mejor", explica el director gerente. El precio es, de hecho, uno de los factores que más pesa, ya que las viviendas son mucho más baratas en zonas de Orense y Lugo que en cualquier punto de la costa. "La distancia a núcleos urbanos también influye".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

