Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Ascienden a 10 los detenidos en Galicia y Cataluña en un operativo contra robos con violencia y tráfico de drogas

Los apresados pasarán a disposición judicial este viernes en Ourense

Los apresados pasarán a disposición judicial este viernes en Ourense
Uno de los detenidos por robos con violencia, en la Calle Zurbarán | Agostime / Europa Press

La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Barcelona a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia, con lo que ascienden a 10 los apresados en el marco del operativo contra robos con violencia y tráfico de drogas que se desarrolló también en Ourense y Pontevedra.

Así, en Pontevedra los agentes practicaron este miércoles dos detenciones y dos registros en viviendas relacionadas con el tráfico de drogas. La Guardia Civil confirmó que esta actuación formaba parte de un operativo más amplio, desplegado también en Ourense y Barcelona.

Con respecto a Ourense, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional realizaron varios registros y detenciones en viviendas situadas en la Avenida de Buenos Aires, en el barrio de O Couto, a donde se desplazó una Unidad Cinológica, y en Rairo.

Los detenidos en la operación Larimar pasarán a disposición judicial este viernes en el Juzgado de Ourense, según ha confirmado el TSXG.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso