Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El aeropuerto de A Coruña cumple 60 años

La compañía aérea recuerda que en aquel momento ofrecía tres vuelos semanales entre la capital y la ciudad herculina

La compañía aérea recuerda que en aquel momento ofrecía tres vuelos semanales entre la capital y la ciudad herculina
El 25 de mayo de 1963 a las 12,30 horas un avión de Aviaco aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, procedente de Madrid | IBERIA

El 25 de mayo de 1963, a las 12,30 horas, se inauguró el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, con el aterrizaje de un avión de Aviaco -- filial entonces de Iberia--, según recuerda la compañía.

En un comunicado, subraya que se trató de un vuelo procedente de Madrid, en el que iban un total de 44 pasajeros, a los que se sumaban seis tripulantes.

La compañía aérea recuerda que en aquel momento ofrecía tres vuelos a la semana entre la capital y la ciudad herculina y que ese año pasaron por el aeropuerto coruñés 8.500 pasajeros.

Ahora, remarca en relación a la situación en mayo, Iberia cuenta con 28 frecuencias semanales entre A Coruña y Madrid que, según avanza, "se incrementarán hasta un total de 31 en junio".

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Libro
  • Máster