Mercedes Corbillón es librera, nuestra librera de referencia, propietaria de las librerías Cronopios en Pontevedra y Compostela y ahora también escritora, y muy buena.
Empezó con "Verano en la Toxa" pero ahora ha dado el salto a la novela, la primera, de título "La belleza debe morir".
Un libro que habla del amor, del desamor, de la pasión, del sexo. Una historia entre personas adultas contada, como dice Mercedes, desde las tripas.
Ella asegura que "lo que me define en la vida es ser lectora" pero estamos seguros que también será definida por ser una gran escritora.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

