Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Piden colaboración ciudadana para encontrar al agresor de un hombre en Vigo

El agredido no puede responder a preguntas de la policía porque continúa grave tras un mes del suceso

La Policía Nacional de Vigo ha pedido colaboración ciudadana para encontrar al agresor de un hombre, de 40 años de edad, que fue agredido en la madrugada del sábado 25 de febrero en la calle Oporto de la ciudad y que en la actualidad continúa ingresado en estado grave en un centro hospitalario.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el varón fue localizado sobre las 06,30 horas a la altura del número 9 de dicha vía. Se encontraba inconsciente y sangrando "abundantemente" por el ojo izquierdo.

Pese a que en la zona había un grupo de personas, al tratarse de una calle con varios locales de copas, estas no habían observado nada.

Dada su situación, fue trasladado a un centro hospitalario, donde continúa un mes después en estado grave, por lo que no puede responder a las preguntas de los policías.

Las investigaciones han permitido saber que el hombre había estado en varios establecimientos esa noche y que abandonó uno de ellos sobre las 06,15 horas. Sin embargo, se desconoce quién pudo haberlo agredido, por lo que la policía solicita que si alguien sabe cualquier cosa de los hechos, que se ponga en contacto con el 091 o en el correo electrónico 'vigo.prensa@policia.es'.

Entre otros detalles, el hombre vestía un pantalón vaquero color claro, unas deportivas marrones y un plumífero beige en el momento de los hechos.

0
comentarios