Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Baltar y A Mezquita (Orense), con -6,4 y -6,3 grados, registran las mínimas más bajas en un nuevo día de heladas

Durante la jornada del jueves, un frente llegará a Galicia desde el norte

Durante la jornada del jueves, un frente llegará a Galicia desde el norte
Vegetación afectada por las heladas en el concello de Sandiás | Rosa Veiga / Europa Press

Los municipios de Baltar y A Mezquita, ambos en la provincia de Ourense, han registrado las temperaturas mínimas más bajas en la madrugada y primeras horas de este miércoles, en una nueva jornada de heladas en el interior.

Concretamente, en altitud por debajo de 900 metros, el municipio de Baltar ha registrado -6,4 grados, siendo por segunda jornada consecutiva la estación en donde el mercurio más ha descendido en la Comunidad gallega.

Por su parte, en zonas de montaña (más de 900 metros), A Mezquita ha registrado -6,3 grados. Con temperaturas por debajo de los 4 grados negativos también se ha situado Pedrafita do Cebreiro (Lugo), -5,6 grados; seguidas de las estaciones --en la provincia de Orense-- de A Veiga (-5,6), Vilariño de Conso (-5,1) y A Veiga (-4,4).

De nuevo por debajo de los 900 metros, se sitúan Verín (-5,6), Xinzo de Limia (-5,3), Viana do Bolo (-5,2), todas ellas en la provincia de Lugo; y Sarria (-4,6).

El aviso por bajas temperaturas (menos de 4 grados bajo cero) ha quedado desactivado en Orense desde las 9,00 horas. Para este jueves, Meteogalicia avisa de nivel amarillo por viento del nordés en el mar en toda la costa de La Coruña y Pontevedra, entre las 15 y las 21 horas.

Durante la jornada del jueves, un frente llegará a Galicia desde el norte, de manera que se esperan cielos nublados con chubascos, más frecuentes e intensos cuanto más al norte. La cuota de nieve se situará en los 900 metros y las temperaturas continuarán sin cambios o con ligeros descensos de las máximas.

En esRadio

    0
    comentarios