Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El festival Atlantic Fest se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en Vilagarcía de Arousa

Leiva, primer artista confirmado y entradas ya a la venta en la pagina del festival

Leiva, primer artista confirmado y entradas ya a la venta en la pagina del festival
Leiva | Cedida

Los días 21, 22 y 23 de julio Vilagarcía de Arousa se convierte de nuevo en el corazón musical de Galicia. Sol, mar, gastronomía, actividades para todos, amigos, familia y sobre todo la mejor música en directo.

Después de la maravillosa experiencia vivida el pasado verano en la Praia da Concha, la organización trabaja ya para traernos un a nueva edición cargada de sorpresas.

La magia volverá al Atlantic Fest a tan solo unos metros del mar y del centro de la ciudad con todas las comodidades que eso implica en servicios y transportes (estación de tren y autobús a tan solo unos metros). se contará además con zona de acampada en el Camping Río Ulla, disfrutando así de todas comodidades y servicios de un camping de primera categoría. Desde allí se dispondrá de buses lanzadera hasta el recinto del festival.

Atlantic Fest cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo.

Leiva es la primera confirmación de esta edición que este verano se subirá al escenario de Atlantic Fest el día 22 de julio, con un show espectacular, de estética impecable y sonido completamente arrollador. La música volverá a sonar en la Praia da Concha con Leiva.
Las entradas se pueden comprar a través de la página web del festival www.atlanticfest.com .

Más artistas por confirmar.

En esRadio

    0
    comentarios