Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Fallece un hombre tras ser arrollado por un vehículo en la A-52 a la altura de Ponteareas (Pontevedra)

Por razones que aún se desconocen, el varón, irrumpió en la calzada y fue atropellado

Un hombre ha fallecido en las últimas horas tras ser arrollado por un vehículo en la autovía A-52, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra), y la Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del atropello.

Según han informado fuentes de esa investigación, los hechos ocurrieron sobre las 23,55 horas de este lunes, a la altura del km 292,300 de la autovía. Por razones que se desconocen, este varón, un vecino de Ponteareas de 52 años de edad, irrumpió en la calzada y fue atropellado.

El 112 ha informado de que fue el propio conductor implicado el que llamó a Emergencias tras detener su vehículo en el arcén, en sentido Ourense.

El CIAE informó a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ponteareas. Los servicios sanitarios atendieron al atropellado en el lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

También fueron movilizados los operarios de mantenimiento de carreteras, para proceder a la limpieza del vial y permitir que se restableciera la normalidad de la circulación.

El conductor del vehículo implicado, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. La Guardia Civil baraja varias hipótesis sobre los motivos por los que el peatón irrumpió en la autovía, entre ellas, que lo hiciera voluntariamente.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad