Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Largas retenciones en la Avenida de Madrid de Vigo por un aparatoso accidente múltiple con heridos leves

El suceso se produjo cuando uno de los conductores, realizó un cambio de sentido haciendo caso a las indicaciones del GPS

El suceso se produjo cuando uno de los conductores, realizó un cambio de sentido haciendo caso a las indicaciones del GPS
Imagen del accidente del 28 de septiembre en la Avenida de Madrid. | Policía Local

Un aparatoso accidente múltiple ocurrido en la Avenida de Madrid de Vigo provocó largas retenciones en la mañana de este miércoles en una de las principales entradas a la ciudad, aunque afortunadamente solo causó heridos leves.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, fue sobre las 07,50 horas cuando un particular alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia, indicando que hasta tres vehículos habían chocado en la Avenida de Madrid.

El informante también explicó que era necesaria asistencia médica, pese a que los heridos estaban liberados y accesibles. Por ello, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a los bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil. Finalmente, uno de los implicados en el accidente tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que pese a lo "aparatoso" que fue el suceso, solo se registraron heridos leves. Sin embargo, debido al impacto cayó una medianera a la altura de la confluencia con Bajada de San Roque, lo que motivó que se tuviese que cortar un carril de la vía, provocando grandes atascos.

El suceso se produjo cuando uno de los conductores, de 19 años de edad, circulaba por el carril central dirección salida de Vigo y, según manifestó, realizó un cambio de sentido haciendo caso a las indicaciones del GPS.

Así, invadió el carril de sentido contrario e impactó fronto-lateralmente con otro vehículo, continuando la marcha por inercia y chocando contra un tercer coche. El conductor presuntamente responsable de lo sucedido resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia, mientras que los otros dos conductores resultaron heridos leves.

En esRadio

    0
    comentarios