Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Gobierno agradece la colaboración de agentes de otros países en la protección del Camino de Santiago

Cuenta con policías de Francia, Italia, Portugal y Brasil integrados en el dispositivo

Cuenta con policías de Francia, Italia, Portugal y Brasil integrados en el dispositivo
El Gobierno agradece la colaboración de agentes de Francia, Portugal y Brasil en la protección del Camino de Santiago. | SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LUGO

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, ha visitado este lunes en Sarria a los agentes extranjeros que colaboran este verano en el Plan de Seguridad Xacobeo 2022 que tiene en marcha en la provincia la Guardia Civil para la protección de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

Rodríguez, junto con el comandante Carlos Barceló y el alcalde de Sarria, Claudio Garrido, han saludo y agradecido su labor a los policías de Francia, Italia, Portugal y Brasil integrados en el dispositivo de seguridad del Camino.

"Son muchas las personas de distintas nacionalidades que hacen el Camino y, por eso, es una suerte poder contar con la participación de miembros de fuerzas de seguridad de otros países colaborando con nuestros agentes en la protección de los peregrinos", ha manifestado la subdelegada del Ejecutivo.

Así, ha explicado que este año por primera vez en el Plan de Seguridad del Xacobeo se cuenta con la presencia de agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil, que se suman al refuerzo enviado desde la Gendarmerie de Francia o de la Arma de Carabinieri de Italia. Son en total nueve los agentes de estos tres países que actúan en la provincia de Lugo este verano.

En esRadio

    0
    comentarios