Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Incautados más de 5.000 kilos de sardina en el puerto de Laxe (Coruña)

Las sardinas aprehendidas fueron llevadas a un centro benéfico

Las sardinas aprehendidas fueron llevadas a un centro benéfico
Incautados más de 5.000 kilos de sardina en el puerto de Laxe. | GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil realizó el seguimiento del camión y lo interceptó en las inmediaciones del puerto de Coruña. Así, se solicitó al conductor la documentación para ver la trazabilidad y el transporte de la mercancía.

Ante la sospecha de que el peso de las sardinas transportadas era superior al que recogían los documentos aportados, los guardias civiles le indicaron al conductor que se debía pesar la mercancía.

De tal forma, se determinó que la sardina descargada por el primer barco era de 3.800 kilos, mientras que el segundo barco llevaba 5.500 kilos. La Guardia Civil procedió a la incautación del exceso de captura, dado que el límite diario de capturas de esta especie es de 2.000 kilos. Las sardinas aprehendidas fueron llevadas a un centro benéfico.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador