Colabora

Orense acogerá en febrero de 2023 el pleno de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP

Será la penúltima reunión prevista para el actual mandato

Así se ha decidido en Madrid en la reunión de la subcomisión permanente del Pleno de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), órgano del que forma parte la institución provincial orensana, junto con los representantes de otras 17 entidades públicas.

El vicepresidente primero de la Diputación de Orense, Rosendo Fernández, ha agradecido la decisión que, ha resaltado, "refrenda el trabajo" que se realiza desde la institución para "visibilizar la importancia de los gobiernos provinciales".

Por otra parte, la institución ha informado de la reunión mantenida por su titular, Manuel Baltar, con el asesor de Deportes del gobierno provincial, Bernardino González . "Los frutos de muchos años de trabajo se ven ahora. Esta es una estrategia fundamental para este gobierno, que tendrá como próximo hito a celebración de la Coupe de la Jeunesse, entre el 5 y el 7 de agosto", ha remarcado.

Baltar también ha destacado la necesaria colaboración entre administraciones y público-privada, para "organizar y acoger con éxito en la provincia eventos deportivos de primer nivel".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario