La nueva secretaria general del PPdeG, Paula Prado ha estado en nuestros micrófonos para hablar del proyecto político de los populares gallegos.
Asegura que "es un reto importante" y que no está sola en esta nueva andaina política ya que tiene un buen equipo.
De cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en un año escaso, Prado señala que "antes del verano podremos tener a punto a todos los equipos y a todos los candidatos" y pide a la ciudadanía que empleen el voto útil ya que de lo contrario, siempre se favorece a la izquierda.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

