Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cogami forma como mozo de almacén a 15 personas con discapacidad de Vigo

El alumnado cuenta con edades comprendidas entre 35 y 57 años

Cogami forma como mozo de almacén a 15 personas con discapacidad de Vigo
Cogami forma como mozo de almacén a 15 personas con discapacidad de Vigo. | COGAMI

La Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) inició en Vigo un curso de almacén y carretilla en el que se están formando 15 personas con certificado de discapacidad o con certificado de incapacidad laboral para la profesión habitual.

Cofinanciado por Fundación La Caixa y el Fondo Social Europeo, este curso forma parte del programa de inserción laboral Máis Emprego, dirigido a personas con discapacidad o con incapacidad laboral empadronadas en la provincia de Pontevedra y con edades comprendidas entre 18 y 62 años.

Tal como ha indicado Cogami en un comunicado, el objetivo es favorecer el acceso al mercado laboral por primera vez o de realizar un reciclaje profesional. Esta formación cuenta con una duración de 120 horas, de las que 50 horas serán impartidas en clases teóricas y 70 horas serán realizadas con prácticas en empresas.

El alumnado, 4 mujeres y 11 hombres, proceden de los ayuntamientos de Vigo, Gondomar, Tomiño, Salvaterra y A Guarda, y cuentan con edades comprendidas entre 35 y 57 años.

En esRadio

    0
    comentarios