Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El protocolo de carnaval permite desfiles y espectáculos con garantías sanitarias

Estará prohibido fumar, también en el exterior

Estará prohibido fumar, también en el exterior
Carnavales Ayuntamiento de Verín | Europa Press - Archivo

El protocolo del 'Entroido', las fiestas de carnaval en Galicia, permite los desfiles, bailes itinerantes y espectáculos, pero prohíbe fumar, tanto cigarrillos normales como los electrónicos.

En la rueda de prensa posterior al comité clínico de este martes, el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha indicado que los ayuntamientos deberán hacer un "uso correcto" de los espacios, desfiles y bailes itinerantes, guardando la distancia de seguridad, tanto de participantes y público.

Los eventos pueden celebrarse con el 100 por cien de aforo, pero está prohibido fumar, también en los exteriores, incluidos los cigarrillos electrónicos. Además, para el acceso a interiores, será obligatorio el certificado covid cuando el público supere las 200 personas y se vendan alimentos o bebidas, y 500 en exteriores.

En esRadio

    0
    comentarios