Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta y el Colegio de Ingeniería en Informática promueven el uso responsable de internet en el alumnado

Colaboran en la realización de actividades de difusión y formación del programa 'Navega con rumbo'

Colaboran en la realización de actividades de difusión y formación del programa 'Navega con rumbo'
El conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, y el presidente do Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia, Fernando Suárez, firman un convenio de colaboración. | Conchi Paz

El Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG) y la Consellería de Cultura, Educación e Universidade han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades de difusión y formación del programa 'Navega con rumbo'.

El mismo está destinado a la promoción del uso responsable de las nuevas tecnologías entre el alumnado de la comunidad educativa dentro de la Estrategia de Educación Digital 2030 de la Administración autonómica. El acuerdo fue firmado por el presidente del CPEIG, Fernando Suárez, y el conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez.

Se trata de un programa encaminado, por una parte, al alumnado para guiarlos hacia una navegación segura, tratando de evitar que sean víctimas de conductas como el ciberacoso u otros riesgos de la red, y por otra, para el profesorado y familias, haciéndolos partícipes de las recomendaciones.

El CPEIG realizará jornadas divulgativas, destinadas a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias) de los centros seleccionados. Se organizarán 240 jornadas, de una hora de duración, durante el curso escolar 2021-2022. El Colegio elaborará también una Guía de Buenas Prácticas en Internet para alumnado, profesorado y familias.

En esRadio

    0
    comentarios