Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenido un vecino de Tui por tráfico de drogas, interceptado con hachís y cocaína y más de 2.000 euros en efectivo

Este individuo quedó en libertad con la obligación de comparecer cuando se citado en el juzgado de Instrucción de guardia de Tui

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Tui (Pontevedra) de 40 años de edad por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras haberle sido incautado algo más de 2.000 euros en efectivo y distintas cantidades de estupefacientes, como hachís y cocaína, supuestamente dispuestas para la venta.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el transcurso de un dispositivo de carácter preventivo que había establecido la patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Tui en el cruce de la carretera PO-350 con la EP-3003, en la parroquia de Randufe.

"La actitud sospechosa del conductor de uno de los vehículos interceptados en el dispositivo propició que los integrantes del control realizasen una minuciosa inspección del turismo que desprendía un fuerte olor a marihuana", indican las mismas fuentes.

En el registro superficial que se le hizo al conductor los agentes encontraron escondido entre sus ropas una piedra de hachís que pesaba 84,5 gramos y 37,2 gramos de cocaína distribuida en varias bolsas de plástico, además de 2.008 euros en efectivo.

Al existir "indicios racionales" que predeterminaban la venta como el posible destino de la droga, señala la Benemérita, se procedió a la detención del conductor y único ocupante del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de estupefacientes.

Una vez instruidas las diligencias este individuo quedó en libertad con la obligación de comparecer cuando se citado en el juzgado de Instrucción de guardia de Tui, donde se hizo entrega de la droga y los demás efectos intervenidos.

0
comentarios