Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Luis Álvarez será el nuevo portavoz parlamentario del PSdeG

Se renovará la dirección del grupo parlamentario

Se renovará la dirección del grupo parlamentario
El diputado del PSdeG Luis Álvarez en rueda de prensa | Europa Press

La ejecutiva del PSdeG ha aprobado este sábado la designación del diputado Luis Álvarez como nuevo portavoz del Grupo Socialista en sustitución de Gonzalo Caballero, ex secretario xeral de la formación.

Así lo ha comunicado en declaraciones a los medios el líder del PSdeG, Valentín González Formoso, tras una reunión de la ejecutiva en la que también se ha acordado la renovación de la dirección del grupo parlamentario.

Este relevo en la portavocía se produce dos meses y medio después de que el también alcalde de As Pontes y presidente de la Diputación de A Coruña se impusiese en las primarias a la Secretaría Xeral, en un proceso interno de renovación que culminó con la celebración del XIV Congreso Nacional del PSdeG los días 7 y 8 de diciembre.

Para ocupar la portavocía del PSdeG en el Pazo do Hórreo sonaban también el arousano Julio Torrado, la viguesa Leticia Gallego y la diputada Begoña Rodríguez Rumbo. Finalmente lo será Luis Álvarez, diputado por Lugo, una de las provincias clave en la victoria de Formoso, ya que contó con el apoyo de la alcaldesa de la capital, Lara Méndez, y del presidente de la Diputación, José Tomé.

En esRadio

    0
    comentarios