Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Casi 600 programas de entidades se beneficiarán de las ayudas recaudadas a través del recuadro social del IRPF

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la resolución de la orden de ayudas del año 2021

esRadio Galicia / Agencias
0
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la resolución de la orden de ayudas del año 2021
La conselleira de Política Social, Fabiola García, visita las instalaciones de Accem | Moncho Fuentes

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes la resolución de la orden de ayudas con cargo al recuadro social del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del año 2021, que distribuye 19,4 millones de euros para que entidades sociales de toda Galicia pongan en marcha casi 600 programas de atención a las personas que más lo necesitan.

Una de las beneficiarias de estas ayudas, Accem, en A Coruña, recibió la visita de la conselleira de Política Social, Fabiola García, quien aseguró que la cuantía se ha duplicado en las últimos cuatro años hasta alcanzar los 19,4 millones de la orden del 2021.

Accem, ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas refugiadas y migrantes, recibirá 300.000 euros, un 6% más que el año pasado.

Fabiola García apuntó que el 0,7% del IRPF supone una herramienta fundamental para que las entidades sociales puedan actuar en aquellos casos de injusticia social en distintos ámbitos como la protección de menores, el acompañamiento de personas mayores, el desarrollo de las personas con discapacidad o la puesta en marcha de programas de voluntariado.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia