Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta hará efectivo a partir del viernes el pago de más de 127 millones de las ayudas PAC 2021-2022

El pago se realizará a través del Fondo Galego de Garantía Agraria (Fogga)

0
El pago se realizará a través del Fondo Galego de Garantía Agraria (Fogga)
vacas, la alimentación, comer | Pixabay/CC/skeeze

La Xunta de Galicia hará efectivo, a partir del próximo viernes 10 de diciembre, el pago de más de 127 millones de euros en ayudas de la Política Agraria común (PAC) para la campaña 2021-2022. El pago se realizará a través del Fondo Galego de Garantía Agraria (Fogga).

En total, se destinarán más de 110 millones de euros en ayudas directas y 17 en medidas para el desarrollo rural, que beneficiarán a más de 25.000 agricultores y ganadores gallegos.

En su comunicado, la Consellería do Medio Rural ha recordado que el Fogga ya había anticipado el pago de 37 millones de euros para las líneas vacuna de leche y vacuna de carne; por lo que, con las nuevas medidas anunciadas este martes, se invertirán un total de 164 millones de euros.

En concreto, el reparto se concreta en 62,3 millones de euros del pago básico, 31,8 millones del pago verde, 7,7 millones para vacuno de leche, 3,5 millones de euros para vacuno de carne, cerca de 2,4 millones para pequeños agricultores y, por último, 2,2 millones para agricultores jóvenes.

En cuanto al desarrollo rural correspondiente a zonas con limitaciones naturales, se ingresarán desde el viernes 9,2 millones de la submedida de montaña y otros 8 millones por la submedida de zonas distintas de montaña.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia