Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

A prisión nueve de los 11 detenidos en la operación antidroga conjunta de la Policía Nacional y Guardia Civil en Galicia

Están acusados de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

0

Los once detenidos en el marco de la operación antidroga desplegada esta semana en Galicia, entre La Coruña y Pontevedra, pasaron este sábado a disposición judicial, según la información de el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). De ellos, nueve han sido enviados a prisión por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal y dos han quedado en libertad.

Lo han hecho en el Juzgado de Instrucción Nº6 de La Coruña, que ha impuesto prisión comunicada y sin fianza para siete de los nueve encarcelados. Los dos restantes, con fianzas de 2.000 y 5.000 euros.

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de la Comandancia de La Coruña detuvieron en la madrugada del pasado viernes al menos a 11 personas en el marco de una operación antidroga conjunta en Galicia que se ha saldado con unos 30 kilos de sustancia estupefaciente intervenida.

Así lo confirmaron fuentes próximas a la investigación, que detallaron que cinco de los detenidos permanecen en dependencias de la Comisaría de Pontevedra y el resto en la Comandancia de Pontevedra.

Las detenciones se llevaron a cabo en la pasada madrugada en varias provincias y se han realizado varios registros, en el marco de los que han sido incautados 30 kilos de sustancia estupefaciente.

Las mismas fuentes consultadas destacaron que esta operación permanece abierta, por lo que no se descartan nuevas actuaciones en el marco de la misma.

En esRadio

    0
    comentarios