Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Sube la siniestralidad vial en Galicia en noviembre tras cerrarse el mes con 8 muertos en 8 accidentes, 4 víctimas más

Hasta el cierre del mes de noviembre han muerto 68 personas en 64 accidentes de tráfico en nuestra comunidad

Hasta el cierre del mes de noviembre han muerto 68 personas en 64 accidentes de tráfico en nuestra comunidad
Imagen del accidente en el que resultaron heridas dos personas al en Ribeira (A Coruña) - foto de Archivo | AYUNTAMIENTO DE RIBEIRA

La siniestralidad vial aumenta en Galicia tras cerrarse noviembre con ocho personas fallecidas en ocho accidentes, frente a las cuatro víctimas en cuatro siniestros del mismo mes del año pasado 2020.

Así consta en los datos difundidos este miércoles por la Dirección General de Tráfico (DGT), en los que se refleja que en noviembre aumentaron los fallecidos en accidentes en la provincia de Pontevedra a tres --una más que el mismo mes del año pasado--.

Mientras, en la provincia de Orense se registraron dos en noviembre y en el mismo mes de 2020 no hubo; así como en la de Lugo, que ha tenido una víctima mortal --el año pasado ninguna--; y en la de La Coruña han sido dos los fallecidos --igual que en el mismo periodo del ejercicio pasado--.

De los ocho accidentes mortales registrado el pasado mes, dos han sido atropellos y seis salidas de vía. Además, en dos de ellos se han producido vuelcos de vehículo.

En cuanto a las edades de las personas fallecidas, una se situaba entre los 35 y 44 años; dos, entre los 45 y 54 años; dos, entre los 55 y 64 años; y tres eran mayores de 65 años.

Hasta el cierre del mes de noviembre han muerto 68 personas en 64 accidentes de tráfico en la Comunidad gallega, frente a las 63 víctimas en 60 siniestros contabilizados en el mismo periodo de 2020.

Por provincias, 26 de las víctimas mortales entre enero y noviembre corresponden a la provincia de La Coruña --frente a las 21 del mismo periodo de 2020--; seguida de la de Pontevedra, con 24 --dos más--; Lugo, con 10 --una menos-- y Orense, con ocho --una más--.

En esRadio

    0
    comentarios