Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Orense será la sede del Congreso Internacional de Turismo Termal

Se celebrará en septiembre de 2022

La institución ha destacado que la designación se fraguó gracias "al firme impulso" del presidente provincial, Manuel Baltar, a la candidatura de la capital en su condición de presidente de la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales (EHTTA) y al mismo tiempo como titular de la Diputación.

Manuel Baltar, en calidad de presidente de EHTTA, ha defendido ante la 24ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se celebra desde hoy y hasta el 3 de diciembre en Madrid, una candidatura que definió como "una increíble oportunidad para dar visibilidad internacional a la provincia en el contexto del Xacobeo 2021-2022, coincidiendo con la celebración de los 200 años de historia de la Diputación y un hito histórico como la llegada de la alta velocidad".

Durante su intervención en el encuentro más importante del sector turístico a nivel mundial, Manuel Baltar ha agradecido la elección de la propuesta de EHTTA para participar, a través del citado congreso, en el programa de trabajo de la Organización Mundial del Turismo de 2022.

"Nos permitirá colaborar con expertos en turismo global poniendo el foco en la importancia de las ciudades termales como espacios de salud, y en cómo el turismo termal puede contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU", ha resaltado.

La iniciativa ahora seleccionada, explicó, "fue presentada en octubre pasado por la Asociación de Ciudades Históricas Termales, como miembro afiliado de la OMT, en respuesta a la petición de propuestas de esta organización para su programa de actividades del próximo año, y ahora con su participación se podrá fortalecer la cooperación entre todos los miembros e impulsar su visibilidad internacional".

0
comentarios