Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La mayor parte de Galicia en alerta amarilla este domingo por tormentas

Serán ocasionalmente fuertes y se espera que tengan lugar a partir de las 15,00 horas

0
Serán ocasionalmente fuertes y se espera que tengan lugar a partir de las 15,00 horas
Fuerte oleaje en la zona de la Torre de Hércules | M. Dylan / Europa Press

Según detalla Meteogalicia, la inestabilidad continúa siendo predominante este domingo, por lo que las tormentas pueden alcanzar puntualmente una fuerte intensidad.

Las zonas afectadas serán la provincia de La Coruña y el interior y la zona del Miño en de la de Pontevedra. También se esperan tormentas en la provincia de Lugo, en concreto, en A Mariña, el centro y la montaña, así como en la montaña de Orense.

La alerta amarilla se activa en todas estas zonas por tormentas ocasionalmente fuertes a partir de las 15,00 horas y permanece vigente hasta las 21,00 horas.

El inicio de este fin de semana estuvo marcado por la presencia de la borrasca 'Lola' en el Atlántico, que inestabilizó el tiempo y dio lugar a chubascos en el oeste de la península, especialmente en Galicia. Así, se produjeron riadas en La Coruña y se activó la alerta amarilla en toda la provincia entre las 15,00 y las 21,00 horas.

En esRadio

    0
    comentarios