Colabora

Xantar, única Feria Internacional de Turismo Gastronómico acreditada de la Península Ibérica

Se celebra en Expourense del 3 al 7 de Noviembre

22º Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar | Expourense

Xantar, el Salón Internacional de Turismo gastronómico vuelve esta nueva edición con más ganas que nunca y con la presencialidad que marca la vuelta a la normalidad. Con una trayectoria de 20 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Xantar ofrece cinco días de intensa actividad repletos de experiencias para descubrir y disfrutar incluidas el Encuentro Internacional sobre Gastronomía Sostenible y Saludable. Son actividades orientadas tanto a profesionales como a aficionados y tienen el objetivo de apostar por una alimentación equilibrada a partir de productos de calidad.

Showcookings de cocina en directo con los mejores chefs, catas comentadas, maridajes, degustaciones, conferencias de expertos, presentaciones de productos innovadores… Para dar cabida a este amplio programa de actividades, Xantar contará con tres aulas gastronómicas, una de Cata y un Túnel del Vino.

Con una trayectoria de 20 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Visita su web www.xantar.org

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario