Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta saca a subasta 52 lotes de madera en la provincia de Orense por más de un millón de euros

Esta subasta se celebrará el 8 de diciembre en la jefatura territorial de la Consellería de Medio Rural en Orense

Esta subasta se celebrará el 8 de diciembre en la jefatura territorial de la Consellería de Medio Rural en Orense
Pino joven recién talado en Candaido, A Fonsagrada, Lugo. Aspecto de una finca talada de pino entre dos grandes masas de eucalipto | Carlos Castro - Europa Press - Archivo

La Consellería de Medio Rural saca a subasta 52 lotes de madera en la provincia de Orense por un importe de 1,38 millones de euros, en una convocatoria publicada este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Esta subasta pública electrónica se celebrará el 8 de diciembre en la jefatura territorial de la Consellería de Medio Rural en Orense.

La práctica totalidad de los lotes pertenecen a comunidades de montes vecinales con convenios o consorcios de gestión con la Consellería. Entre los lotes suman más de 73.000 metros cúbicos de madera de pino del país y de pino silvestre, junto con cantidades menores de otras especies.

En detalle, 24 de los 52 lotes cuentan con certificación forestal sostenible PEFC y 13 con doble certificación PEFC y FSC, los dos sistemas de certificación más implantados a nivel mundial.

Además, las empresas que opten a los lotes certificados deben disponer también de un certificado de cadena de custodia, que permite garantizar la trazabilidad de la madera.

Los licitadores deberán realizarán todos los trámites de manera telemática, desde la consulta de los lotes disponibles hasta la subasta final. Asimismo, tanto las empresas participantes en la subasta como todo aquel que lo desee podrá seguir el proceso a través de una sala virtual creada al efecto.

Además, los licitadores pueden presentar directamente sus ofertas económicas en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Toda la información relacionada con las subastas de madera puede consultarse en la siguiente dirección web: https://mediorural.xunta.gal/gl/temas/forestal/subastas.

En esRadio

    0
    comentarios