Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abierto el plazo de adhesión al Bono Cultura de la Xunta para empresas y entidades

El plan ofrecerá descuentos en compras o en la utilización de servicios culturales entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre

El plan ofrecerá descuentos en compras o en la utilización de servicios culturales entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre
biblioteca, libros, leer | Pixabay/CC/pixel2013

Las entidades y establecimientos interesados podrán inscribirse a partir de este martes al Bono Cultura, el programa de la Xunta de Galicia que ofrecerá descuentos en compras o en la utilización de servicios culturales entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la orden con las bases de la iniciativa, que abrirá un plazo de adhesión desde este martes y que se extenderá a lo largo de un mes.

Así, se podrán sumar personas físicas o jurídicas que tengan como objeto de su actividad el de venta al consumidor de productos y bienes culturales y que desarrollen su actividad en Galicia reuniendo las condiciones legalmente establecidas para el ejercicio de su actividad.

También centros o locales públicos o privados destinados a la exhibición de producción cultural (salas de cine, teatros y auditorios, salas de conciertos, salas de exposiciones, etc.), los museos, casas-museo o asimilados, tanto de titularidad pública cómo privada, así como asociaciones, entidades y fundaciones de carácter cultural que ofrezcan productos de esta índole.

Asimismo y desde la web 'www.bonocultura.gal', en la que podrán formalizarse las inscripciones, los usuarios podrán descargar su bono para consumir en los establecimientos y entidades adheridas, a partir del 1 de noviembre.

Cada usuario podrá obtener un bono descuento por valor de 50€ para gastar en los establecimientos y servicios adheridos a la iniciativa. En cada compra, el cliente obtendrá un descuento del 50%.

En total, se pondrán en circulación un total de 39.000 bonos para residentes en Galicia mayores de 18 años. La iniciativa cuenta con un presupuesto de casi dos millones de euros y prevé movilizar cerca de cuatro millones en el sector.

En esRadio

    0
    comentarios