Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los productos gallegos del campo y el mar se promocionarán en la 34 edición del Salón Gourmets

El evento se celebrará del 18 al 21 de octubre en Madrid

El evento se celebrará del 18 al 21 de octubre en Madrid
Cartel del Salón del Gourmet | Turismo de Madrid

La Xunta de Galicia, a través de las consellerías do Mar y de Medio Rural, apoyará a las empresas gallegas del campo y del mar que participan en la 34ª edición de la feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, 'Gourmets', que se celebrará del 18 al 21 de octubre en Madrid.

Según informan ambos departamentos, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, visitará la feria el próximo miércoles 20 de octubre, para apoyar a las empresas gallegas del ámbito marítimo-pesquero que asisten a este evento.

Allí, la Consellería do Mar contará con un espacio de 378 metros cuadrados de superficie en el que acogerá a 24 empresas de la cadena mar-industria y que dispone de un aula de degustaciones en la que se mostrarán los beneficios de los productos del mar de Galicia.

Por su parte, la Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), participará con un puesto de 414 metros cuadrados de superficie donde acogerá un total de 37 empresas agroalimentarias.

Un total de 15 expositores serán de bodegas y otros 22 de representantes del sector del vino, carne, queso, miel, productos transformados y repostería, entre otros. Además, el director de la Agacal, José Luis Cabarcos, participará en la feria el próximo lunes, día 18.

En esRadio

    0
    comentarios