Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Arranca 'Reencontros co Xacobeo'

Un programa con el que gallegos emigrados de más de 65 años harán el Camino

0
Un programa con el que gallegos emigrados de más de 65 años harán el Camino
Primeros participantes del programa 'Reencontros co Xacobeo' | Xunta de Galicia

El subdirector de la Secretaría Xeral de Emigración, Antonio Casas, ha recibido en el aeropuerto de Santiago de Compostela a los primeros participantes en el programa 'Reencontros co Xacobeo'.

El programa se desarrollará en dos grupos, distribuidos en dos balnearios gallegos. Así, el departamento autonómico, indican en un comunicado, continúa "con los programas para acercar Galicia a los gallegos en el exterior", centrándolos, en esta ocasión, en el Año Santo.

"Este programa tiene como objetivo promover los lazos con Galicia y con su cultura a través del Camino de Santiago de las personas mayores de 65 años vinculadas a los centros gallegos del exterior", explican.

De esta forma, un centenar de gallegos podrán conocer el patrimonio cultural y natural de las respectivas zonas por las que vayan pasando a través del Camino, así como realizar actividades de balneario en su lugar de alojamiento.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia