Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia destina 3,5 millones a la mejora de infraestructuras turísticas de pequeños ayuntamientos

El objetivo es fomentar la recuperación, accesibilidad y señalización de estos recursos

0

Estas subvenciones financiarán el embellecimiento de accesos a infraestructuras turísticas y tratamiento paisajístico con: mejora de iluminación ornamental, creación de miradores o rutas, así como adecuación de espacios para estacionamiento de vehículos.

También se actuará en bienes declarados de interés cultural o en proceso con el acondicionamiento de vías, así como el ocultación de cables, antenas o contenedores de residuos.

De esta línea de ayudas ha informado este miércoles el vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, en una firma de un convenio con el alcalde de Muíños (Ourense), Plácido Álvarez, para la mejora de la pasarela del complejo turístico-deportivo de O Corgo. El Gobierno gallego aporta 120.000 euros para conectar instalaciones como el centro de acogida a visitantes, los albergues y el centro de interpretación del parque natural.

La orden forma parte del paquete de nuevas medidas de apoyo para inyectar liquidez en el sector turístico, dotado de casi 16 millones. En su conjunto, el Gobierno gallego apoya con 120 millones la reactivación del turismo en Galicia.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia