Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Vázquez Almuiña apuesta por diseñar el puerto del futuro para el año 2030

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo participó en una Tribuna organizada por el Círculo de Empresarios de Galicia

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, defendió hoy la importancia de diseñar el puerto del futuro entre todos para consolidar la actividad actual y hacer frente a los retos que están por venir.

Con motivo de su participación en una Tribuna organizada por el Círculo de Empresarios de Galicia, que congregó a más de medio centenar de representantes de la Comunidad Portuaria, empresarios, agentes económicos de Vigo y su área de influencia y personalidades del mundo de la política, entre otros, el máximo responsable portuario abogó por potenciar la actividad portuaria en todas las Terminales del Puerto de Vigo.

También indicó la importancia de fortalecer las infraestructuras actuales y la digitalización y consolidar su estrategia de Crecimiento Azul, con especial cuidado a la sostenibilidad y al medio ambiente, con el objetivo de "preparar el Puerto para el crecimiento que viene" pero "contando con las aportaciones de todos"

Asimismo, Vázquez Almuiña hizo especial hincapié en la necesidad de mejorar el diálogo puerto-ciudad y, en este sentido, recordó que -con cerca de 10M€- la institución que preside es la que más invierte en proyectos de acercamiento del Puerto a la ciudadanía de toda España.

0
comentarios