Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Arrancan las obras de mejora del asfalto en la AC-453 en el entorno de Santiago

Estos trabajos supondrán el corte diurno y el desvío del tráfico hasta el 7 de octubre

0

La Xunta inicia este lunes las obras de mejora del firme de la carretera AC-453, que une Roxos con Portomouro, en el entorno de Santiago de Compostela. Estos trabajos supondrán el corte diurno y el desvío del tráfico hasta el 7 de octubre.

En concreto, según informa la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, las actuaciones consistirán en el acondicionamiento de la capa de rodadura en los trechos más deteriorados de la carretera a su paso por los municipios de Santiago, Ames y Val do Dubra.

Durante la ejecución de las obras, entre los puntos kilométricos 0 y 3,40, el tráfico diurno estará restringido a residentes y vehículos escolares y volverá a la normalidad una vez finalice la jornada laboral. Para el resto de usuarios, se habilitarán desvíos por la autonómica AC-554 y la provincial DP-0203.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia